Nuestra Solución es Completa

Optimizamos la disponibilidad de energía de las aplicaciones que requieren dar servicio continuo, mejorando la sostenibilidad del negocio y minimizando el riesgo de caídas inesperadas.

 

Optimizamos la inversión y operación del cliente en cuanto ahorro de espacio, ahorro energético, extensión de vida útil de los equipos instalados y optimización de la confiabilidad y del riesgo de sus proyectos, aportando en la buena planificación y diseño y brindando un adecuado mantenimiento.

 

Brindamos aportes significativos durante todas las fases de gestión de los proyectos desde su conceptualización, hasta la operación y mantenimiento, inclusive durante todo ciclo de vida útil del negocio.

CALIDAD DE ENERGÍA

Utilizamos productos que garantizan la alimentación del equipo electrónico o eléctrico que si se detiene o se altera su funcionamiento por un problema en la alimentación eléctrica, resultaría costoso, en tiempo y dinero, por pérdida de información o en daños en sus componentes.

CONTINUIDAD DE ENERGIA

Plantas de emergencia, grupo electrógeno, generador de energía, que proporcionan el funcionamiento continuo de maquinaria u equipos, de operaciones críticas a nivel industrial, comercial y/o de servicios.

SISTEMAS DE CORRIENTE DIRECTA

Aplicaciones: Equipo complementario (equipo DC, cargadores de baterias, distribución DC, inversores) y baterias para subestaciones (120 Vdc y 240 Vdc) instalaciones de telecom (48 Vdc), sistemas de control a 24 Vdc,

CLIMATIZACIÓN

Adecuamos un espacio cerrado a las condiciones de temperatura, humedad relativa, calidad del aire y de presión optimas, necesarias para la operación demandada.

MONITOREO Y COMUNICACIÓN

Logramos de forma remota y centralizada la administración y operación de la infraestructura, que permita la continuidad del negocio, garantizando la eficiencia de la operación.

SISTEMAS ESPECIALES

Forman parte de una solución integral de equipos que tienen como objetivo mantener, generar y preservar la continuidad y garantizando a las empresas comerciales o de servicios la continuidad de sus operaciones.

Nuestros servicios marcan la diferencia

Le ayudamos a incrementar la vida útil de sus equipos y a optimizar sus inversiones con servicios y productos eficientes y de alta calidad.

Nuestros técnicos e ingenieros poseen las mejores credenciales y capacitaciones.

Entregamos servicio las 24 horas del día los 7 días de la semana cuando y donde lo necesite.

ASESORIA ESPECIALIZADA

La asesoría especializada que puede encontrar en COMTEL Ingeniería, contempla, estudios de eficiencia energética, calidad de energía, commissioning, capacitaciones, diseños sostenibles, gestión de proyectos e integración de disciplinas, análisis CFD (Computing fluids dunamics).

CONTRATO DE MANTENIMIENTO

Mantenimientos predictivo, preventivo y correctivo, a través de las diferentes modalidades de contrato (servicio de emergencia 7×24, 8×5, entre otros).

SERVICIO AL DETALLE

Atención rápida de servicio, instalaciones, servicios puntualeS, atención de averías, revisión y diagnóstico, mantenimientos.

VENTA DE CONSUMIBLES

Dentro de esta gama se encuentran, baterías, aceite, combustible, filtros, capacitores, refrigerates.

VENTA DE REPUESTOS

Esta línea contempla una amplia gama de repuestos que pueda ser requerido, tarjetas electrónicas, ventiladores, contactores, transistores, compuertas.

ALQUILERES Y LEASING

Equipos y herramientas como bancos de carga, analizador de energía, CMMS.

SERVICIO EN TALLER

Contamos con taller autorizado por los fabricantes para la reparación de equipos de nuestras marcas con personal calificado.

INSTALACIONES

Movimiento de equipo (Desconexión, desmontaje, traslado, montaje, conexión y puesta en marcha ), soluciones llave en mano, cableado estructurado.

Importancia de Mantenimiento

Usted puede reducir significativamente su vulnerabilidad a una pérdida de carga y ampliar la vida útil de sus sistemas. A través de la realización de inspecciones sistemáticas y un plan de mantenimiento preventivo se asegura que los diversos componentes electrónicos y mecánicos de un sistema se evalúen detenidamente, limpiando, probando y calibrando de forma periódica. Sin el mantenimiento adecuado muchos sistemas producirán un error antes de tiempo ya que los componentes críticos, tales como baterías, capacitadores, filtros de aire, ect. Se desgastarán por el uso normal.

Alcances de nuestros mantenimientos

Descarga historial de alarmas y eventos.

Diagnóstico y análisis de fallas.

Retorqueo de terminales (condiciones de entrada, salida, conexiones internas y baterías).

Reemplazo de abanicos, capacitadores de entrada y salida, filtros de aire.

Limpieza y ajuste tarjeta lógicas de potencia.

Medición de parámetros eléctricos y ambientales.

Pruebas de funcionamiento en todos los modos operación.

Pruebas de abanico, display componentes internos.

Calibración de parámetros de operación donde sea necesario.

Predicción de la vida útil de las baterías y otros componentes críticos.

Recomendaciones para el mejor aprovechamiento de los sistemas instalados.

Instalación de mejoras y actualización de sus sistemas donde sea necesario.